miércoles, 6 de abril de 2011

Torta de yogurt

torta de yogur
Esta receta de torta de yogurt tiene la particularidad de llevar entre sus ingredientes plátano, una fruta que le otorga una textura muy agradable a la torta. La complicación de esta receta está, como ocurre con la gran mayoría (si no son todas) las tortas y bizcochos, en el horno. Graduar bien la temperatura y estar bien pendientes de la torta de yogurt serán la clave para llegar a obtener un buen postre.

Torta de yogurt


Ingredientes Torta de yogurt: 140 g de yogurt de plátano, 100 g de mantequilla a temperatura ambiente, 130 g de azúcar, 3 huevos con las claras y las yemas por separado, 120 g de sémola, 100 g de harina blanca, 1 sobre de levadura para repostería, 1 plátano cortado en dados.

Cómo se hace la torta de yogurt: Con una batidora eléctrica, mezclamos la mantequilla y el azúcar luego las yemas de una en una. Agregar lentamente el yogurt, seguido de las harinas y la levadura. En un bol, montar las claras de punto de nieve, añadir el plátano, y mezclarlo todo muy bien con la masa. Verter en moldes de 25 centímetros untado con mantequilla y espolvorearlo con harina. Hornear a 200º durante unos 45 minutos.

Como nos enlazan: como hacer torta de yogurt, receta de torta de yogurt, tarta de yogurt, torta de yogurt ingredientes, alguien sabe como hacer torta de yogurt, elaboración de la torta de yogurt, torta de yogur receta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario