miércoles, 30 de marzo de 2011

Sorbete de lima y limon

Sorbete de lima y limon

Receta Sorbete de lima

Preparados para el buen tiempo, empezamos a intercambiar con los amigos platos y recetas mas frescas ideales para las bajas temperaturas a las que nos enfrentamos a partir de ahora y hasta el final del verano. Esta receta Sorbete de lima, puede elaborarla en casa a la que puedes acompañar con fresas fresca y pistachos para darle mayor color. Sorbete de lima y limon sobre carpaccio de fresas con pistachos.

Ingredientes: 225 gde azúcar, 400 g de agua, 75 ml de zumo de limón, 75 ml de zumo de lima, 150 ml de leche. Para el carpaccio necesitaremos 400 g de fresas, 150 g de azúcar y 100 ml de agua.

Como se hace el sorbete de lima: Para preparar el sorbete de lima y limon, hierve el agua con el azúcar 10 minutos. Deja que temple y añade la leche y los zumos. Después, congélalo y bátelo bien con el tenedor. Vuelve a congelar y repite esta operación tres veces más cada hora.
Para acompañar el sorbete de lima y limon podemos hacer un carpaccio de fresas, para ellos lavaremos las fresas, las cortamos en láminas y las disponemos ordenadamente en un plato. Aparte prepara un almíbar y riégalas. Decoramos con pistachos pelados.

Como nos enlazan: Sorbete de lima y limon, como se hace el sorbete de limon, receta sorbete de lima y limon, ingredientes para preparar sorbete de lima, sorbete de limon,

No hay comentarios:

Publicar un comentario