sábado, 30 de julio de 2011

Galletas inglesas receta

Galletas inglesas

Receta Galletas inglesas


Aunque no tengas la costumbre de tomar el té de las cinco, estas galletas inglesas les encantarán a tus invitadas/os junto una taza de café y como merienda. Tambien puedes hacerlas y guardarlas en la despensa para el desayuno, no son especialmente galletas de dieta por lo que no se debe abusar de ellas, la mayoría de los ingredientes contienen muchas calorías, pero vale la pena engordar con ellas.

Ingredientes: 2 cucharas de harina de reposteria, 1 taza de nata, 125 g de almendras molidas, 125 g de mantequilla, 125 g azúcar molida, 2 yemas, 1 huevo, la cáscara de un limón.

Como hacer Galletas inglesas: En un recipiente se ponen la nata, las almendras molidas, la mantequilla, el azúcar molida, el huevo, las dos yemas y la cáscara de limón rallada. Se bate todo muy bien hasta que quede unido y se agrega poco a poco la harina y se extiende sobre ella la masa, dejándola del grueso de medio centímetro.
Se cortan unas galletas y se cuecen a horno fuerte, sobre una placa ligeramente untada de grasa. Se dejan cocer hasta que estén bien doradas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario